Friday, February 6, 2009

TRES MINISERIES DE TV POR INTERNET



Que internet ha acaparado frente a la televisión la atención de los jóvenes, es un hecho indiscutible que no pasa desapercibido a los creadores de contenidos audiovisuales. En el 2008 han aparecido las primeras series en internet con una aceptación más que considerable, y series como Malviviendo dieron sus primeros pasos en una ascendente escalada de audiencia.

La innovación también se plasma en 'Con Pelos en la Lengua', que hizo su aparición en el último trimestre del 2008, lanzando un nuevo formato multiserie. Tres chispeantes miniseries en clave de humor, con el sexo como denominador común. El formato de corta duración en cada una de las series hace que el internauta se enganche a la espera del siguiente capítulo.

Cada mini serie de 'Con Pelos en la Lengua' tiene como eje un personaje. Marcos, Cris y Pablo comparten con el público sus problemas con el sexo a su particular manera.

'Con Pelos en la Lengu'a va por su cuarto capítulo y promete ser la miniserie estrella de esta temporada. En ella, Mario Angulo interpreta a un gay que cansado de su activa vida sexual, hace voto de castidad y para lograr su objetivo abandona su piso en Chueca, trasladándose a vivir a Alcorcón. Pero las cosas no le resultarán tan fáciles como él pensaba.

Vía: buttup.com

No comments:

Google