Monday, February 23, 2009

TORTRIX, SAÚL E. MÉNDEZ Y COCA-COLA INGRESAN AL MARKETING HALL OF FAME



El miércoles 28 de enero, fue realizada la ceremonia de entrega a las marcas que por sus logros, ingresaron al Marketing Hall of Fame de Guatemala.

Tortrix fue recocida como la marca ganadora en la categoría, Marca guatemalteca de producto o servicio, premio que reconoce a la marca que a través del uso del mercadeo a logrado posicionarse en cada país en donde se entrega el premio.

La marca TorTrix fue registrada en 1970 y con una fuerte inversión publicitaria ha sido conocida como la boquita por excelencia para los guatemaltecos, quienes han demostrado ser parte de la evolución de la marca.

La confianza de la marca en su agencia de publicidad ha sido reconocida con campañas que se han hecho parte del lenguaje popular como “El crunch chapín” y recientemente “Te faltan TorTrix”.

Campañas que además de la efectividad demostrada en la respuesta de los consumidores, han sido reconocidas en festivales nacionales e internacionales de publicidad, en donde de la mano de BBDO han cosechado logros importantes.

Además fue reconocida la trayectoria de Saúl E. Méndez como una marca de vanguardia, que presenta constantemente conceptos innovadores, en la moda y desde hace algunos años, en restaurantes y campañas culturales de impacto en la sociedad.

Este año, por cuarta ocasión, fue reconocida la marca internacional con una trayectoria importante en el mercado local y fue Coca Cola la marca elegida por el cuerpo del jurado.

Una vez más la American Marketing Association, con sede en New York, ha escrito una página en la historia del Marketing de Guatemala, con tres nuevas marcas en su salón de la fama.

No comments:

Google