Thursday, February 5, 2009

SKYPE 4 EN VERSIÓN BETA



Ya está disponible para descarga Skype 4 beta para Windows, la nueva versión del popular software de comunicaciones a través de Internet. En esta versión dicen que se han concentrado en mejorar las videollamadas, que funcionan a pantalla completa, y la facilidad de uso autoconfigurando el programa según el tipo de conexión a Internet de que se dispone, entre otras cosas.

Además de bajo Windows, Skype también funciona bajo Mac OS X y Linux, aunque esas versiones parecen ir un tanto atrasadas (aunque la de Mac que es la que yo uso hacía en su día más cosas que la equivalente de Windows, creo recordar):

Apuntes de la conferencia de prensa/bloggers donde se presenta la beta de Skype 4.0

  • En Skype consideran que esta versión 4.0 es el cambio de versión más importante desde que salió el primer Skype 1.0, un cambio fundamental lo llaman, completamente rediseñado.
  • Esta nueva versión permite multi-conferencia, tener varias llamadas de voz/vídeo a la vez
  • También incluye cambios importantes de interfaz y nuevo look para hacerlo más sencillo: más fácil de encontrar gente y amigos; se ha simplificado la instalación del hardware certificado para Skype (auriculares, etc.)
  • En la nueva versión las diferentes tipos de «llamadas» que se pueden hacer (videoconferencia, voz, chat, envío de ficheros, etc.) quedan agrupadas para que sea más cómodo manejarlo y luego buscar.
Vía: Skype.com

No comments:

Google