Tuesday, February 3, 2009

PANORAMA DEL 2009 DE LA MOBILE MARKETING ASSOCIATION


La Asociación de Marketing Móvil (Mobile Marketing Association MMA) anunció hoy la publicación de dos excelentes análisis de prospectiva 2009 sobre publicidad móvil y banca movil, dos aspectos interesantes para monetizar aún más los servicios móviles.

El estudio de prospectiva sobre la banca móvil (PDF) toca temas claves, como son las estadísticas y el volumen del mercado, los productos y servicios de la banca móvil enfocados en el consumidor y los canales de medios en los móviles que están disponibles para los bancos y otras instituciones financieras. El análisis también incluye algunas observaciones y recomendaciones para optimizar las comunicaciones y la efectividad de campaña en cada canal. Así como las cuestiones de seguridad móvil.



La versión 2009 del informe de publicidad móvil (PDF) fue diseñada para ayudar a educar a los recién llegados al mercado y la industria de la publicidad móvil, al suministrarles un panorama de los canales de medios por móvil disponibles actualmente para los anunciantes, y resume los beneficios y consideraciones para optimizar la efectividad de una campaña y mejorar la satisfacción del cliente.

Además muestra como armar una campaña de banners adaptándolos para visualizarse adecuadamente en todos los modelos de móviles.

No comments:

Google