El fin de semana pasado, en las afueras de Guatemala, se llevó a cabo la selección de los Young Lions. La dupla ganadora, compuesta por Antonio Furlán y Francisco Coutiño, pertenece a Ogilvy Guatemala.
El jurado estuvo conformado por siete directores creativos de agencias guatemaltecas invitados por el Círculo Creativo de Guatemala. Con el patrocinio de Bantrab (Banco de los Trabajadores) y Canal 3, la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad, representante del Festival de Cannes para Guatemala, realizó el pasado fin de semana el evento Young Lions, en el que se conoció a la dupla creativa que viajará a Francia para representar a ese país.
“Se estableció una primera fase para presentar exclusivamente guiones el día sábado 9 de mayo y se seleccionaron tres finalistas. Estos tuvieron hasta el 11 de mayo a las 18 para entregar sus comerciales producidos y editados en Final Cut, como lo establece el concurso de Cannes. Hubo mucho entusiasmo por parte de todos los participantes”, comentó Andrés Mazuera, director del comité de Young Lions de UGAP.
Ramiro Eduardo, miembro de la comisión que organizó el evento, dijo: “Trabajamos un brief muy interesante, siempre dentro de los parámetros de bien público, como es costumbre en este evento, pero muy apropiado para motivar a nuestros jóvenes creativos a crear buenos comerciales”.
Fuente: http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=32167
No comments:
Post a Comment