Tecnología, creatividad y una marca reconocida apelando a un sentimiento universal: “La Felicidad”. Esta fue la última campaña lanzada por BMW para promocionar el modelo Z4.
La marca estimula a la audiencia haciendo referencia a los espíritus libres y comparando la experiencia de manejar un Z4 con el sentimiento de plenitud y libertad de crear una obra de arte. El spot además de ser pautado en TV, circula en canales virtuales, como Youtube, llegando a varios tipos de público y es alli en donde comienza lo bueno. Ya que la página oficial www.bmw.co.uk además de recibir a los cibernautas, les ofrece la posiblilidad de generar su propio diseño en un mundo 3D.
Los usuarios descargan un código desdel el website oficial, lo imprimen y al colocarlo frente a su webcam verán un modelo 3D del Z4 con el que pueden interactuar y generar diseños con el auto, maniobrando con el mouse.
De allí los pasos posteriores, compartirlo en formato de video o fotografía dentro de las redes virtuales, lo que seguramente mantendrá este comercial y a su deseado modelo en la mente de millones de consumidores alrededor del mundo.
Fuente: http://www.bmw.co.uk/bmwuk/augmented_reality/homepage?bcsource=vanity
No comments:
Post a Comment