Thursday, January 15, 2009

YOUTUBE EN LA TELE



¿Alguna vez ha querido sentarse en el sofá y ver YouTube en el televisor? Bueno, ahora es posible a través de YouTube para televisión, disponible inicialmente a través de la Sony PS3 y Nintendo Wii, en www.youtube.com/tv.

Actualmente en fase beta, el televisor ofrece un sitio web dinámico, póngase cómodo, con una interfaz optimizada vivirá una experiencia visual que permite descubrir imágenes en televisores de hasta 10 pies, ver y compartir vídeos de YouTube en cualquier pantalla de TV con unos pocos clics desde su control remoto.

Con textos ampliados y la opción de reproducción automática de videos relacionados, hará la experiencia en YouTube, mucho más parecida a la televisión tradicional, pero de forma más fácil e intuitiva, a través del portal de TV, que ya está disponible en 22 zonas geográficas y en más de 12 idiomas.

YouTube se ha asociado directamente con fabricantes y grandes de la televisión tradicional para poner a YouTube en las habitaciones de los usuarios, aún así, hoy en día muy pocos de esos dispositivos tienen un navegador Web o facilitan el acceso a YouTube. Nuestra esperanza es que este sitio pueda ayudar a acelerar la evolución hacia una industria de televisión abierta, con acceso a videos en la web. Con el tiempo, tenemos previsto añadir soporte para dispositivos adicionales de televisión, que ofrezcan en ellos navegadores Web.

Vía: YouTube.com

No comments:

Google