Friday, January 16, 2009

HI5 Y KIVA SE ASOCIAN PARA ALIVIAR LA POBREZA EN PAÍSES EN VÍAS DESARROLLO



Hi5 y Kiva.org, la primera página web de micrococréditos de persona a persona, anunció una asociación a partir de finales de 2008. Los usuarios de hi5.com podrán ofrecer directamente microcréditos de persona a persona, a través del perfil de Kiva.org, un perfil en Hi5 que les permitirá realizar préstamos económicos a empresarios en países en desarrollo o en sus propio países.

A medida que el proyecto comience, hi5 y Kiva harán un seguimiento de todos los préstamos e informarán continuamente a la comunidad. Los miembros de hi5 pueden hacer préstamos directos a través del sitio, utilizando una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal. Hi5, promoverá la asociación con Kiva en su sitios y todas las operaciones para los préstamos serán administradas por Kiva.org.

"Creemos firmemente en los principios de Kiva de ayudar a aliviar la pobreza mediante el apoyo a los empresarios de países en desarrollo. Al contribuir con nuestro alcance global y nuestra capacidad para conectar a las personas, estamos emocionados de que los miembros de hi5 puedan contribuir a financiar a los empresarios de Kiva". Comentó Ramu Yalamanchi, director ejecutivo de hi5. "Al permitir a los miembros de hi5, apoyar a los empresarios de Kiva, aportamos los recursos fundamentales para los empresarios a nivel mundial que quieren cambiar su propio destino.

Cuando un usuario de Hi5, elije a alguien para apoyar y realiza el préstamo, se ayuda a personas reales a dar grandes pasos para su independencia económica y para la mejora de sus propias vidas, la de su familia y su comunidad", dijo Matt Flannery, CEO de Kiva.org. "Al asociarnos con hi5 sabemos que ellos están llegando a un amplio público mundial de jóvenes apasionados, que están ansiosos por ver que el cambio suceda y ser parte de ese cambio."

Para unirse en hi5 a la comunidad de préstamos de Kiva.org, haga clic en el siguiente enlace:

www.kiva.org

Via: Blog de Hi5.com

No comments:

Google