Monday, August 24, 2009

RED BULL SE SUBE AL ADVERGAMING



RedBull se sube a una de las últimas tendencias en publicidad interactiva: El Advergaming

La marca de bebidas energizantes eligió a la empresa FreeStyle, como desarrolladora de sus juegos y entretenimientos, para atraer y generar lazos efectivos con sus consumidores: http://www.redbullsoapboxracer.com/

La firma originaria de Austria selló un acuerdo con la desarrolladora de software para generar diversos videojuegos. Según informó la publicación Business Week, la firma tecnológica está trabajando en un video game llamado B-Boy, y también para la consola del play station. 

El juego “brake dance” es una de las primeras incursiones de ambas empresas en conjunto. Este acuerdo marca la importancia de generar una experiencia de marca dentro de los juegos. Los consumidores actuales son mucho más eclécticos en lo que se refiere a su forma de entretenerse. Cada día pasan más tiempo expuestos a medios interactivos como internet o los video juegos.

El desarrollo de branded entertainment, en especial el advergaming, es una de las nuevas tendencias que encontraron las marcas para vincularse con estos nuevos consumidores. Por otro lado, el creciente mercado de las consolas de video como la xBox o la Playstation, son un claro signo que representa el espacio en donde podrán encontrar a los próximos consumidores, que ya están llegando.

Fuente: iprofesional.com
Link: http://marketing.infobaeprofesional.com/notas/49365-Red-Bull-se-suma-a-una-desarrolladora-de-video-juegos.html?cookie



No comments:

Google