Buongiorno colabora con Mindshare en el envío de mensajes multimedia MMS para dar a conocer el modelo a clientes potenciales.
Mindshare ha vuelto a contar con el móvil como canal de comunicación para dar a conocer el nuevo Volvo XC60 en la Volvo Ocean Race, que dio comienzo en Alicante el pasado 4 de octubre. La marca internacional ha desarrollado una campaña en la que ha compaginado acciones en medios tradicionales con medios digitales, y en la que Buongiorno Marketing Services y su agencia digital en España, MAMI, se han encargado del envío de mensajes multimedia MMS con información sobre el nuevo vehículo, informando de la posibilidad de probarlo en el puerto deportivo de Alicante.
El objetivo de la campaña era realizar un test de conducción masivo para dar a conocer los nuevos sistemas de seguridad que equipan el vehículo: City Safety y el sistema de Advertencia de Cambio de Carril. No es la primera vez que la marca utiliza este canal para el lanzamiento de nuevos modelos.
Mindshare ha segmentado la base de datos de Buongiorno en función del público objetivo del nuevo Volvo XC60 y de la zona del evento, Alicante, consiguiendo así contactos útiles y calificados. Con ello se buscaba aproximarse al público más afín a través de un canal dinámico, cercano y vanguardista, para invitarlo a conocer y probar el nuevo automóvil.
Asimismo, Mindshare se ha responsabilizado tanto de la creatividad como de la adaptación del mensaje comercial a los contenidos móviles, definiendo diferentes formatos compatibles con cualquier terminal móvil multimedia del mercado. La campaña es la cuarta del tipo MMS que lanza Volvo durante este año.
“Volvo ha vuelto a apostar por el móvil como soporte eficaz para sus campañas publicitarias” explica Borja Marinas, director general de Buongiorno Marketing Services para España y Portugal (MAMI). “Ventajas como la inmediatez y la posibilidad de personalizar el mensaje han resultado claves en la decisión de la marca de confiar en este medio para lograr un impacto positivo. Acciones como ésta demuestran el potencial del móvil como canal publicitario, que estimamos que concentrará el próximo año el 4% del total de inversiones realizadas por los anunciantes en medios digitales”, añade.
Fuente: www.acceso.com
Imagen: www.volvocars.com
El objetivo de la campaña era realizar un test de conducción masivo para dar a conocer los nuevos sistemas de seguridad que equipan el vehículo: City Safety y el sistema de Advertencia de Cambio de Carril. No es la primera vez que la marca utiliza este canal para el lanzamiento de nuevos modelos.
Mindshare ha segmentado la base de datos de Buongiorno en función del público objetivo del nuevo Volvo XC60 y de la zona del evento, Alicante, consiguiendo así contactos útiles y calificados. Con ello se buscaba aproximarse al público más afín a través de un canal dinámico, cercano y vanguardista, para invitarlo a conocer y probar el nuevo automóvil.
Asimismo, Mindshare se ha responsabilizado tanto de la creatividad como de la adaptación del mensaje comercial a los contenidos móviles, definiendo diferentes formatos compatibles con cualquier terminal móvil multimedia del mercado. La campaña es la cuarta del tipo MMS que lanza Volvo durante este año.
“Volvo ha vuelto a apostar por el móvil como soporte eficaz para sus campañas publicitarias” explica Borja Marinas, director general de Buongiorno Marketing Services para España y Portugal (MAMI). “Ventajas como la inmediatez y la posibilidad de personalizar el mensaje han resultado claves en la decisión de la marca de confiar en este medio para lograr un impacto positivo. Acciones como ésta demuestran el potencial del móvil como canal publicitario, que estimamos que concentrará el próximo año el 4% del total de inversiones realizadas por los anunciantes en medios digitales”, añade.
Fuente: www.acceso.com
Imagen: www.volvocars.com
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