Google, uno de los principales gigantes de internet, recién ha concluido la fase de pruebas para la versión móvil del sistema publicitario “AdSense” en móviles como iPhone y Android.
Este programa permite la inserción de anuncios publicitarios en programas para iPhone y Android. AdSense for Mobile Applications, como se bautizó, se encuentra disponible desde el uno de julio del corriente año. Google ha lanzado la invitación a desarrolladores y programadores a crear aplicaciones en las que se pueda integrar AdSense, así como otras marcas han hecho, tales como Sega, Backgrounds, Shazam o Urbanspoon. Además exhorta a sus anunciantes a participar acercándose a los usuarios de móviles por medio de anuncios gráficos y textuales. Con tal meta ofrece servicio de información en un sitio web diseñado para el efecto, AdSense for Mobile Applications.
El gigante buscador también ha lanzado Google Voice que pone al servicio de los usuarios, un número para que las llamadas puedan ser recibidas en distintos dispositivos por medio de la combinación de diversas utilidades de servicios telefónicos y mensajería.
Como tercera noticia, el servicio Google City Tours, que será lanzado por Google Labs, ofrece al público turista paquetes guiados con las rutas y visitas a distintas ciudades. Por último, el servicio Google City Tours, presentado por Google Labs, ofrece a los turistas rutas y visitas guiadas por distintas ciudades. El sistema aún se encuentra en desarrollo, pero ya existen sugerencias para recorridos en distintas ciudades en España y otros destinos internacionales.
Fuente: marketingdirecto.com
No comments:
Post a Comment