Thursday, January 31, 2008

Las "Ocurrencias" de 7up


Hoy por la noche se transmitirá, en preestreno, el nuevo spot realizado por BBDO para 7up (de Pepsico Argentina). Ocurrencias se titula el comercial, dirigido por Pucho Mentasti (responsable de videoclips para artistas como Los Fabulosos Cadillacs y del largometraje La Vida de El Frente Vital), con la dirección general creativa de Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau). El spot invita a "vivir con alegría", bajo el slogan Refrescá tu vida. La campaña también incluirá piezas gráficas, outdoors, radio, Internet y acciones de activación.

Vía Adlatina

Ver el anuncio


Read more...

Wednesday, January 30, 2008

Abstracts útiles


Si tu sed informativa no la logras saciar, o si el tiempo te escasea y necesitas mantenerte al tanto en tus lecturas de marketing, puedes consultar el servicio getAbstract. Resumir libros clásicos y nuevos de índole comercial, y condensarlos en 5 páginas, es su oferta. Algunos de los títulos disponibles incluyen: The Black Swan, de Nicholas Taleb, y The New Rules of Marketing, de David Meerman Scott. El costo de la suscripción es el de US$299 anuales y brinda acceso a 4,000 abstracts (resúmenes), y los 500 que agregan cada año.

Vía MobHappy


Read more...

Escucha esto: incremento en la adopción de música móvil


El auge de teléfonos musicales aumenta la adopción del consumo de música en formato móvil, a lo largo de Estados Unidos y Europa Occidental. De acuerdo a M:Metrics, el sideloading (escuchar música compartida entre dispositivos móviles, servidores, o del móvil a la PC) representa el 83 por ciento del uso de música móvil en Francia, Alemania, Italia, España, el Reino Unido y Estados Unidos. Entre otros métodos, el sideloading supera a la descarga de tracks completos en la mayoría de estos mercados.

Vía M: Metrics


Read more...
Google